si te gusto recomiendalo !!

lunes, 20 de febrero de 2012

QUIERO DIBUJARTE CON MI BOCA ( ELIO ROCA )



QUIERO PLASMAR EN TU CUERPO, PINCELADAS DE SENSACIONES,MATICES DE PASIÓN,QUIERO QUE LA ACUARELA DE MIS DEDOS DIBUJEN EN TI PAISAJES INFINITOS DE AMOR PROFUNDO,QUIERO DIBUJARTE CON MIS MANOS Y ''QUIERO DIBUJARTE CON MI BOCA''

QUIERO DIBUJARTE CON MIS LABIOS
QUIERO DIAGRAMARTE CON MI BOCA
RECORRER CADA LINEA DE TU PIEL
 GRAFICARTE COMO MEJOR ME PROVOCA
QUIERO TU POSE MAS SUGESTIVA
PARA CAPTARLA CON MI PLUMA LOCA
 QUIERO  INMORTALIZAR TU CUERPO
QUE JUNTO AL  MIO SE DESBOCA


QUIERO ESBOZAR CON MIS DEDOS
TU VARONIL GEOMETRÍA
CON PIGMENTOS DE LUJURIA
VER TU MIRADA PERDIDA
DARTE MATICES DE AMOR
PINCELADAS ESPARCIDAS
DELINEANDO SUAVEMENTE
TU LLAMARADA ENCENDIDA


HARÉ UN BOSQUEJO EN TU CUERPO
PARA PLASMAR MI PASIÓN
HARÉ ARTE CON MIS MANOS
TE HARÉ SENTIR SUPERIOR
CON MIS TRAZOS MAS ARDIENTE
VAS A SENTIR MI CALOR
Y CREERÁS ESTAR  POSANDO
PARA OTRA DIMENSIÓN


SERAS EL LIENZO PERFECTO
MI OBRA DE EMBERGADURA
  RETOCARE LENTAMENTE
DEMARCANDO TU FIGURA
CON MIS MANOS , CON MI BOCA
Y EL SUDOR COMO PINTURA
EL LENGUAJE DE DOS CUERPOS
MESCLA DE SEXO Y CULTURA
LONGINA

Y DESEO ESTAR EN TUS BRAZOS EN TIERNO IDILIO, QUIERO TUS LABIOS EN LOS MIOS Y QUE EN UN BESO LARGO Y ETERNO NUESTRAS ALMAS SE FUNDAN,DESEO JUNTO A TI CONOCER OTROS MUNDOS Y SENSACIONES HASTA AHORA DESCONOCIDAS Y QUE CONTIGO QUIERO DESCUBRIR, TE DESEO MAS ALLA DE LO POSIBLE Y GRITO A LOS CUATRO VIENTOS ''COMO DESEO SER TU AMOR ''

COMO DESEO SER TU AMOR
Y ESTAR SIEMPRE EN TUS PENSAMIENTOS
COMO DESEO SER EL AIRE QUE RESPIRAS 
Y ESTAR DENTRO DE TI EN TODO MOMENTO
COMO DESEO SER LA SANGRE 
QUE SE AGITA Y CORRE POR TUS VENAS
PARA LLEGAR Y QUEDARME EN TU CORAZON
GRABADA COMO ETERNA PRIMAVERA 
CADA VEZ QUE TE MARCHAS, ME QUEDO ANHELANDO EL NUEVO ENCUENTRO,NOS AMAMOS, MAS SIN EMBARGO DEBES PARTIR Y YO DEBO ESPERAR TU REGRESO,Y ME ANGUSTIO Y DESESPERO PORQUE YA NO PUEDO ESTAR LEJOS DE TI, TE PODRAS IR, PERO TE QUEDAS EN MI LECHO Y EN MI PIEL, TE CONFIESO QUE ME SIENTO TRISTE Y AUNQUE SE QUE VOLVERAS, SOLO SE QUE   '' TE EXTRAÑARE''


TE EXTRAÑARE PORQUE ESTAS SIEMPRE  EN MI MENTE
 PORQUE ESTAS EN EL AIRE Y  Y EN LA LLUVIA
QUE ME MOJA LA PIEL Y ME ESTREMESE
ESTAS EN CADA PARTE DE MI VIDA
Y EN LOS RECUERDOS QUE ATESORO AQUI EN MI MENTE
TE EXTRAÑARE  CADA DIA Y CADA HORA
TE EXTRAÑARE TANTO HOY MAÑANA Y SIEMPRE
TE NECESITO AMOR, PORQUE SIN TI, ME SIENTO VACIAS, NO TENGO ALEGRIA NI ESPERANZAS,PORQUE MI VIDA SE RESUME A LOS INSTANTES QUE COMPARTO CONTIGO,ERES MI COMPLEMENTO, MI OTRA MITAD Y PARA SENTRIRME PLENA SOLO PUEDO DECIRTE '' TE NECESITO TANTO AMOR, TE NECESITO ''

MIRANDO LAS HOJAS CAER
ME  DOY CUENTA CUANTO TE AMO Y NECESITO
QUE MI VIDA ,YA NO ES VIDA SI NO ESTAS
QUE POR TI ME SIENTO VIVA Y SE QUE EXISTO
NO TARDES EN VENIR AMOR MIO
NO TARDES  EN REGRESAR TE LO SUPLICO
ESTOY AQUI SIEMPRE EN EL MISMO LUGAR
PONGO EN TUS MANOS, MI CORAZON CUAL TRIGO LIMPIO

'' ELIO ROCA'' UN CANTO AL AMOR Y A LA PASION


Roberto Orlando Bracone, chaqueño, nacido en Presidente Roque Saenz Peña el 3 de Agosto de 1943. Excelente voz.

Desde chico cantaba y jugaba al fútbol. Llegó por primera vez a Buenos Aires en 1962 para jugar en Ferrocarril Oeste, pero tuvo un problema con un dirigente y se volvió al Chaco antes de jugar en primera.


Volvió en 1965 como cantante, grabó un par de simples de relativo éxito, hasta que en 1966 obtuvo su consagración con las versiones castellanas de «Extraños en la Noche» y «El Amor». Hizo numerosas presentaciones televisivas .


Grabó varios LP y protagonizó la película «La Colimba No Es la Guerra». Continúa activo. En 1992 apareció «De Mil Amores», un CD de boleros. Otros éxitos: «Noches de Satén Blanco», «San Francisco», «Quisiera Dibujarte». 

ELIO ROCA, AYER 
 Y HOY 




El 2 de agosto de 2.001 por fin regresa a Medellín, después de no actuar por 17 largos años.  Se presenta en el “Teatro Metropolitano” junto con Sabú, Rudy Márquez y José Luis Acosta, el cantante de Los Iracundos, en un show llamado “Vuelven los Inolvidables”. 
El teatro se llena por completo y queda gente afuera sin poder entrar, por lo tanto, a solicitud de la gente, el espectáculo se repite  a los 13 días.
De esta presentación hay que destacar algo muy importante: ELIO ROCA fue el último artista de los cuatro en presentarse esa noche, y pasada la media noche el show se interrumpe para cantarle el “happy birthday”, ya que recordemos que el 3 de agosto es su cumpleaños.  Tuve la oportunidad para entregarle en el escenario la tarjeta de cumpleaños. 
Fue una noche sensacional.  Además de cantar la mayoría de sus grandes éxitos, nos interpreta una nueva canción dedicada a Jesús, "Una carta a Jesucristo", la cual comienza así:

"He decidido escribirte, pues sé que estás por venir, y tengo miedo que llegues y que te vuelvas a ir; el mundo aquel que dejaste hace dos mil años atrás, está casi agonizante y ya no da para más".










 ''una voz,una historia y un sentimiento hecho cancion '' Elio Roca, grande de grandes ..!







 



2 comentarios:

  1. Es un placer entrar a ver tu blog con los ojos y escucharlo con el corazón. Te dejo un abrazo y ten un día hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido amigo, es que con el corazon solamente se puede escuchar las letras del sentimiento mas profundo,un abrazo muy grande y todo mi cariño!! feliz semana!

      Eliminar