si te gusto recomiendalo !!

miércoles, 1 de febrero de 2012

CARTA DE AMOR EN LA DISTANCIA ( COMO TE EXTRAÑO MI AMOR )

La distancia significa tan poco cuando alguien significa mucho

Su ausencia no me ha enseñado a estar sola, sino que simplemente ha demostrado que cuando estamos juntos hacemos una sola sombra en la pared. (Doug Fetherling)



Amor,extrañándote estoy en la distancia,extrañándote estoy en las noches que me abrasan trayéndome tu olor y el  calor de tu cuerpo,deseo infinita mente tenerte a mi lado y despertarme contigo en cada amanecer,sí, te extraño,y no consibo el estar tan lejos de ti,cuento los días horas y minutos que se me hacen toda una eternidad por ver llegar ese momento que vuelva a juntarnos para amarnos como antes, mas que antes, como nunca,y es que tengo un cúmulo de sensaciones para ofrecerte, amor de sobra para darte, como he tenido la paciencia para esperarte porque sé que me amas como yo a ti y por eso en mis noches de insomnio te recuerdo y te añoro, y en mis locos desvelos sólo puedo decirte,  !!como te extraño mi amor, porque sera¡¡



CUANDO TE VUELVA A VER
TE VOY A LLENAR DE BESOS Y ABRAZOS
ME AMPARARE  EN TU REGAZO
COMO UNA NIÑA PEQUEÑA
REFUGIANDOME EN TU AMOR 
PORQUE SOY TU UNICA DUEÑA.

CUANDO TE VUELVA A  VER
SONARAN TROMPETAS Y VIOLINES
FLORECERAN LOS JAZMINES
EN NUESTRO HUERTO  FLORIDO
Y CUBRIRAN NUESTROS CUERPOS 
LOS NARDOS Y ALELIES

CUANDO TE VUELVA A VER
DETENDRE LAS AGUJAS DEL RELOJ
PARARE EL TIEMPO IMPLACABLE
Y QUE TODO LO CONTROLA
PARA AMARNOS LARGAMENTE
DURANTE HORAS Y HORAS

CUANDO TE VUELVA AVER 
TE VOY A INVENTAR CARICIAS
CARICIAS LLENAS DE FUEGO
CARICIAS QUE SEAN NUESTRAS
QUE ILUMINEN NUESTRO LECHO
COMO UNA LLUVIA DE ESTRELLAS

CUANDO TE  VUELVA A VER
NO EXISTIRAN QUEJAS  NI REPROCHES
ATRAS QUEDARA LA DUDA
SOLO PENSARE EN EL GOZE
QUE RECORRERA MI CUERPO
CUANDO TUS MANOS ME TOQUEN

Y DE LA FUENTE INAGOTABLE DE MI AMOR
YO TE DARE DE BEBER
PARA QUE CALMES LA SED
DE TU INFINITA PASION
Y TENDRAS MI DEVOCION
¡ CUANDO YO TE VUELVA A VER !


El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)


 La ausencia es al amor como el viento es al fuego, apaga a los pequeños amores pero hace crecer a los grandes. (Roger de Bussy-Rabutin)



Mi amor es secreto, misterioso y oculto, como las perlas, que además de estar dentro de una concha están en el fondo del mar. No tengo celos de nadie, porque su corazón es todo mío. No tengo celos más que de la publicidad; odio de muerte a todo el que descubra y propale mi secreto. Antes me arrancaré la lengua que pronunciar su nombre delante de otra persona. Su nombre, su casa, su familia, todo es misterioso. Yo me deslizo en la oscuridad, en oscuridad profunda que no proyecte sobra alguna, y abro mis brazos para recibirla, y los oscuros cuerpos se confunden en el negro espacio...
Benito Pérez Galdós: Cádiz







No hay comentarios:

Publicar un comentario