si te gusto recomiendalo !!

viernes, 23 de marzo de 2012

CLASICOS ITALIANOS DEL RECUERDO


                       





                                                                               

¡Hola mis queridos románticos de siempre, bienvenidos  a esta infaltable cita con los recuerdos, el amor y las canciones más queridas, esta vez quiero compartir con ustedes como siempre mis poemas mas románticos , acompañados de un especial de grandes GRANDES INTERPRETES ITALIANOS, temas que segura estoy arrancaron  más de un suspiro entre ustedes y que hoy vamos a rememorar, voy a empezar con un tema que se les traerá gratos recuerdos, una italianita viejita pero  buena! y para muestra un botón!! Disfruten...QUINTA FACCIA,TORNERO.... 


La lluvia toca con fuerza mi ventana
Y este frio me congela el corazón
Miro a través  del vidrio buscando tu cara
En la gente que corre alrededor
Ya paso tanto tiempo desde la última vez
Sin embargo parece detenerse mi reloj
Un año más, que me parece un siglo
Un año más que paso sin tu amor

Pienso en los días que fuimos tan felices
Cuando entre besos nos amábamos los dos
Pero el destino se empeña en separarnos
Y a dejarme en mí pecho este inmenso dolor
 Jure volver y esa es mi promesa
Volveré de nuevo y brillara mas el sol
Volveré y el mundo será nuestro
Para amarnos más que antes solos tu y yo





 
Solamente el amor puede hacer que las notas de una canción nos lleguen al corazón y de la forma que nos afecte dependerá de la situación sentimental en que nos encontremos en ese momento, siempre habrá una canción para cada quien, a veces el destino cambia drásticamente el camino de los enamorados y la distancia con su yugo implacable cae sobre nuestros hombros , haciendo lento y pesado el paso del tiempo, pero a veces la distancia es como el viento,que apaga el fuego pequeño, pero enciende aquellos GRANDES, porque un gran amor no muere solo sufre, pero con la esperanza de un nuevo encuentro , como lo expresa esta hermosísima canción de DOMENICO MODUGNO, ‘’LA DISTANCIA ES COMO ELVIENTO’’



Sabes que la distancia es como el viento
Porque cada vez más me hace recordarte
Solo puede apagarse un fuego pequeño
Pero jamás podrá apagarse un fuego grande

Estas en cada parte de mi vida
Aunque el destino se empeñe en separarnos
La distancia no borrara este amor
Porque aunque lejos estés te sigo amando
Este fuego jamás se apagara
Porque fuiste tú quien logro avivarlo
Y si lejos te encuentras hoy de mí
El se empeña más en calentarnos

No importa que  el destino nos separe
Si siempre te estoy yo recordando
Un gran amor no puede morir así
Un gran amor siempre supera lo amargo
La distancia solo es un espejismo
Porque si pienso en ti
Te estoy mirando
Puedo sentir tu olor entre la brisa
Y el calor de tus besos en mis labios


 
La distancia cuando hay amor ,solo se convierte en un activador, porque nuestros pensamientos están permanentemente , en función de ese amor lejano, que llega a nosotros en una frase, una canción , un poema y hasta en la sonrisa de un niño, un gran amor se crece en las dificultades y este tema lo describe de una manera poética y que penetra la fibra de nuestro ser, magnifico cantante DOMENICO MODUGNO,que amerita que escuchemos otro de sus magistrales temas que quiero que vean en detalle a este maestro  de la interpretación romántica por excelencia la parte recitada y por supuesto la letra de la canción ,no se pierdan detalles de esta joya con mucho cariño para ustedes mis románticos de siempre DOMENICO MODUGNO Y ``MAS COMO HAS HECHO’’…GENIAL!!!!



Dime amor como has hecho
Para que me enamore tanto, tanto
Para que solamente piense en ti
Eres el dueño  de todos mis quebrantos
 Has penetrado cada parte de mi vida
Y pensar en no verte me llena de espanto
 Como has hecho para enamorarme asi
 Con esta fuerza que en mi interior
se esta agitando



Como has hecho para que yo te quiera
Como hechizada estoy por tus encantos
Quisiera darte más de lo que tengo
Mi vida entera pasarla en tus brazos
Como has hecho, que yo no puedo entender
Porque si estas lejos de mi me voy en llanto
Es la primera vez que amo así
Es la primera vez que amo tanto


 
Cuando nos enamoramos, creo que la pregunta más común es, como fue que nos enamoramos así, pero son preguntas que quedan sin respuestas, porque en cuestiones del amor, no hay explicaciones posibles, es el gran misterios que siempre nos rodeara, pero quien quiere saber el porqué, cuando nos sentimos tan divinamente al estar enamorados, es sin dudas el estado perfecto, amar y ser amado,y vamos a escuchar ahora otro grande interprete italiano MASSIMO RANIERI, Y ROSE ROSSE....!!



Las rosas tienen embrujo
Tienen secretos de amor
Por su color  y perfume
Por su divino esplendor
Te doy la rosa más linda
Que en mi jardín cultive
Tómale y cuídala mucho
No la dejes de querer

Rosas que te doy mi amor
Se tu, mi jardinero
Dale amor y comprensión
Y diles muchos  te quieras
Ellas son solo para ti
Cultívalas con esmero
Rosas rojas de mi amor
Rosas de mí  ser entero


 
Y a quien no le gustan las rosas,? ellas son la expresión perfecta del amor, divino es recibir tan hermoso regalo de parte del ser amado recibir una rosa , te da toda la ternura que ella encierra y nuestra aura se ilumina, y sigamos iluminando nuestros recuerdos con otra italianita del recuerdo con otra joya de coleccion DRUPI '' SERENO ES''....


Amor hoy vamos a amarnos
Hagamos de este encuentro algo especial
Amor sublime y sereno
Es el que siento por ti
Amor esta noche es nuestras
Ámame con frenesí

 Dame  la paz de tu amor
Con tu serena presencia
Dame tu matiz y esencia
En esta noche sagrada
No pensemos ya en más  nada
Que no seamos tú y yo
Porque yo te doy mi amor
Amémonos con vehemencia

Y llegamos así al final de este nuevo recorrido, por los senderos del amor y los recuerdos a través de las canciones, esta vez disfrutando de esos clásicos en italiano, que fueron y seguirán siendo éxito para los amantes del romanticismo, espero hayan revivido bellos momentos con estos temas de siempre y por supuesto con mis poemas de amor de mi más sentida inspiración, un beso para todos, nos seguimos viendo!






3 comentarios:

  1. bello prima muy bello te la comiste con eso...wuaooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! mi vida por estar aqui!! que sorpresa mas linda, te quiero mucho besos!!

      Eliminar
  2. Maravilloso. Esa de "Sereno es" la verdad es que si no la veo aquí no la recuerdo. Bueno, aunque no eres prima mía voy a repetir eso: te la comiste con eso... wuaooo, y no me digas "gracias mi vida" porque yo no soy nada tuyo. Sigue poniendo cosas buenas. Desde Puerto La Cruz, un señor cualquiera.

    ResponderEliminar